Nosotros

Al comprar un evento con TAAC,

el 10% se destina

al Programa Reparando Vidas. Pregunta por

tus recibos deducibles.

Existen grandes beneficios del trabajo con caballos en TAAC. Aquí presentamos algunos:

1. Nuevas perspectivas: Sabemos que para que haya cambios, debe haber un cambio de perspectiva, una visión diferente de las cosas, pero a veces, es difícil encontrar ángulos nuevos como observador. Ese es uno de los grandes beneficios de trabajar con los caballos, verás las cosas como nunca antes las habías mirado, lo que facilita el cambio profundo y verdadero.

2.Es más fácil que te lo diga un caballo: Aunque varias personas nos mencionen nuestras posibles áreas de mejora, generalmente cuando vemos las cosas en un tercero, es cuando tiene más impacto. Ahora, si ese tercero es un caballo, y me lo muestra de una manera tan clara, tendrá un impacto mucho más intenso, que el repetitivo señalamiento que nos hagan otras personas.

3. Un Gimnasio de Actitudes: Muchas veces tenemos la información teórica de cómo trabajar en equipo, de cómo ser un buen líder, pero pocos lo hacemos. Cuando un ejecutivo propone una nueva estrategia con toda seguridad, cuando un atleta entrena para ganar, cuando estoy 100% seguro de lo que digo, se manifiesta a través de un lenguaje no verbal que todos perciben. Los caballos son expertos en la lectura de ese lenguaje, y exigen ese tipo de congruencia para actuar. Es por eso que decimos que estar en la pista con los caballos en libertad, se convierte en un gimnasio de actitudes.

4. ¡Te deja convencido!  Los caballos provocan un fuerte impacto al verlos por primera vez en una manada en libertad. Cuando las personas se dan cuenta de lo que son capaces de realizar: que son capaces de mover animales que desconocen, de comunicarse con ellos, de motivarlos y moverlos; además de ahorrarse horas de trabajo, de discusiones, de esfuerzo y de  dinero, entonces quedan totalmente convencidos de que realizar cambios es posible.

5. ¡No necesitas ir tan lejos! A solo 35 minutos del periférico, parecerá que saliste del pais a un lugar lleno de naturaleza e ideal para el aprendizaje.

Beneficios del Método