¿Decidido a llegar al siguiente nivel?
Coaching con Caballos para Líderes y Ejecutivos


El  estudio de la naturaleza de manadas de caballos en libertad nos muestra lo siguiente: Alpha es la palabra que se le asigna a un macho o hembra, a quien buscan instintivamente como líder los miembros de una manada. Dirige hacia los pastos verdes e infunde plena seguridad a los que lo siguen. Sabe hacia dónde va. Se ha ganado el respeto debido a su desarrollada intuición. Los que están a su alrededor, respetan su espacio y sus decisiones; un alpha mueve en lugar de ser movido. Demuestra fortaleza más que fuerza física, ya que no siempre es ni el más grande ni el más fuerte. Un alpha  es valiente, sabe proteger y cuidar a los suyos, sabe preservar la unión de su manada, pero también sabe hacerles saber quién está a cargo. Ha demostrado que se puede confiar en él/ella, porque lo vemos continuamente tomando decisiones acertadas.  Con los suyos sabe ser firme, pero también sabe ser gentil. Pero más que nada, un alpha es congruente, consistente, y equilibrado, tanto…que provoca en los demás el deseo de seguirle.

Resultados en procesos de 6 a 10 sesiones. ¡Pruébalo!.



¡Vive el potente proceso de TAAC Coaching con Caballos!


"No me lo esperaba, estoy absolutamente sorprendido. Una de las mejores experiencias de mi vida".

​​​Coaching Asistido con Caballos


El Coaching es un proceso de acompañamiento para llegar a objetivos que no haz llegado por ti mismo.
A través del Coaching con Caballos, ayudamos a líderes y equipos a visualizar lo que son capaces de hacer, a diseñar las estrategias, la actitud y el estado mental para lograrlo.


Te garantizamos:

- Lo más revolucionario en profesionalismo y efectividad. El Coaching con Caballos te ofrece un auto conocimiento desde varias perspectivas, una manera de mirarte como no lo habías hecho antes.

- Una de las herramientas de más alto impacto en el mercado. El Coaching Asistido con Caballos tiene la característica de acelerar procesos de aprendizaje de una manera increíble. Basta con unas cuantas sesiones para sentir su impacto y verlo reflejado en la vida real.


Modelo multidisciplinario: Unimos los más altos estándares, para que alcances más y mejores resultados.La experiencia de tres especialistas enfocada hacia tus objetivos: ​Un Especialista Equino, un Psicólogo Especializado en Aprendizaje, junto con un Master Coach, todos certificados por EAGALA.

Nosotros