Casos de Éxito

A menudo nos preguntan qué resultados reales se han obtenido en TAAC Coaching con Caballos Equipos de Alto Desempeño, y qué obtuvieron de manera individual y grupal después de las sesiones. Un agradecimiento a quienes nos comparten lo que sucedió en su organización después de las sesiones de TAAC Coaching con Caballos....(In Mexico City)

DIR.. Shell
​“Estoy sorprendido. Altamente recomendable.”.

Nuestros clientes

Testimoniales de TAAC Coaching Con Caballos- Equipos de Alto Desempeño

RH, CLUB CASA BLANCA
​“Es de lo más extraordinario que nos ha sucedido en nuestra vida, ya que ha sido formadora y transformadora, provocando resultados de paz, armonía, integración, con resultados asombrosos.".
RH, ATENTO
​“…me ayudo a planificar los objetivos y trabajar en equipo con mis áreas de soporte encontrando logros que no imaginaba”.  
RH, DANONE, BONAFONT
​“Nuevo estilo para desarrollar las habilidades gerenciales, sin duda contrataría a TAAC nuevamente”
​Mejores Cualidades: Grandes resultados, expertos y buena calidad-precio".
COMUNICACIONES, ATENTO
“Profesionales con amplia experiencia y conocimientos aplicados con acierto en sus cursos.  Ayuda a formar equipos de trabajo bien integrados desde el autoconocimiento para poderlos aportar al colectivo. Excelente opción” Grandes resultados, expertos y gran integridad".
RH, JOHNSON CONTROLS
​“La sesión de Team Building que experimentó Johnson Controls resultó muy enriquecedora, pues consideramos que fué un aprendizaje práctico y divertido, que facilitó el logro del objetivo previamente establecido. La interacción y dinámica con los caballos nos permitió sensibilizar a los miembros del grupo y aprender de una experiencia muy similar a nuestro ámbito laboral, donde se evidenció de forma clara y objetiva nuestras áreas de oportunidad, mismas que nos invitaron a reflexionar y abrirnos a la posibilidad de ver nuevas formas de hacer las cosas, potencializando los valiosos recursos que tenemos para alcanzar los objetivos Organizacionales”.
DIR. CLUB CASABLANCA
​“Nada como un caballo para mostrarte quien realmente eres".